Grupo Avanza y el resultado de un continuo proceso de adaptación

Entrada principal de la sede de Grupo Avanza en el Polígono Industrial «Los Olivares», en Jaén.

Desde el pasado mes de marzo, en el que se declarara el Estado de Alarma a consecuencia de la emergencia sanitaria derivada de la Covid 19, son numerosos los cambios a los que hemos tenido que hacer frente, así como diferentes las medidas que ha sido necesario implementar, a todos los niveles, para abordar una situación que apenas manifestó signos de alerta que permitieran preverla.

Gracias a la flexibilidad, adaptabilidad y, en definitiva, resiliencia de nuestros procesos de trabajo, en Grupo Avanza nos sentimos enormemente satisfechos de haber recuperado, a fecha actual, más de un 80% del volumen de negocio de que disponíamos con carácter previo a la pandemia, atendiendo a nuestros clientes, a nivel nacional, desde nuestras divisiones operativas de Construcción, Gestión de Activos, y de Mantenimiento y Servicios.

En definitiva, continuamos aportando soluciones integrales orientadas a satisfacer cualquier necesidad que a nuestros clientes se les pueda presentar a lo largo del ciclo de vida de un inmueble, constituyéndonos como una empresa totalmente accesible tanto para propietarios masivos de inmuebles, como para propietarios o usuarios particulares que en cualquier momento puedan decidir realizar una reforma o precisen de una reparación en su vivienda a nivel local.

Como ya hemos adelantado en alguna ocasión, uno de los motores que consideramos fundamentales en nuestro proceso de crecimiento, se corresponde con la construcción de nuestra nueva sede en el Parque Científico Técnico del aceite y del olivar GEOLIT, un edificio singular de más de 6.000 m2, cuyo proceso de construcción se inició el pasado año 2019, y que nos permitirá albergar a más de 400 profesionales.

Con motivo de las medidas de contingencia que se hizo necesario desplegar el pasado mes de marzo, nos vimos obligados a interrumpir, de forma indefinida, las obras de construcción de este edificio, hasta que se sentaran unas bases estables que nos permitieran hacer frente a la nueva situación sobrevenida.

Construcción de la nueva sede de Grupo Avanza en el Parque Científico y Tecnológico Geolit.

Nos complace anunciar que el pasado 14 de septiembre hemos retomado las obras de construcción de este gran reto empresarial que en su día asumimos con enorme ilusión y optimismo y que, a fecha actual, consideramos como factor clave de nuestro desarrollo. Reanudar este proyecto, no solo nos permite dar continuidad a objetivos específicos que en su día fueron fijados dentro de nuestro plan estratégico, sino que a su vez nos posibilita, a través de esta importante inversión económica, contribuir con el tejido económico de la provincia, desde un sector, el inmobiliario, que consideramos como uno de los llamados a ejercer de motor en la recuperación económica del país.

Grupo Avanza y el resultado de un continuo proceso de adaptación