Avanza Futsal se une al Real Jaén para crear una sección formativa de fútbol sala

Avanza Futsal, el club deportivo de Grupo Avanza, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Real Jaén CF Base para la creación de una sección de fútbol sala en la categoría base. El acuerdo ha sido suscrito por el responsable del Área de Deportes de Grupo Avanza, Quique García y el directivo de Avanza Futsal, Pedro Ortega, por parte de Grupo Avanza; y los directivos Enrique López y Ángel Sánchez, responsables del Real Jaén CF Base. En la reunión se han sentado las bases de este proyecto de cantera y se ha planificado lo que será el futuro de la sección de fútbol sala del Real Jaén de cara a las próximas temporadas.


Este proyecto común, que se pondrá en marcha a partir de la temporada 2020/2021, utilizará una gestión deportiva con identidad propia, en la que el protagonista principal será el jugador y su aprendizaje. Uno de los puntos más destacados del acuerdo es el trabajo de tecnificación de fútbol sala que se desarrollará en la formación de los jugadores de fútbol con el objetivo de perfeccionar los recursos específicos del fútbol sala.


El responsable del Área de Deportes de Grupo Avanza, Quique García explica que la iniciativa tiene como referencia el deporte de formación, competición y el fomento de los valores de dos disciplinas hermanas como son el fútbol y el fútbol sala, a la vez que pretende ser un revulsivo del deporte base abierto a la ciudad de Jaén y provincia. “Hablamos de modalidades deportivas de mucha tradición en nuestra ciudad y provincia, muy importantes para el crecimiento deportivo y personal de nuestros jóvenes jugadores”, expresa.


Esta nueva acción en el ámbito deportivo refuerza el compromiso de Grupo Avanza con la provincia de Jaén y su esfuerzo por promover el deporte de cantera entre los jiennenses. En este sentido, la firma tiene implementadas varias áreas sociales a través de las que apoya iniciativas de índole solidaria, deportiva y cultural.


Grupo Avanza es un grupo empresarial con más de diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Actualmente, Grupo Avanza se encuentra en plena expansión y cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus trabajadores directos y a través de los más de 400 colaboradores externos de la firma.

Avanza Futsal se une al Real Jaén para crear una sección formativa de fútbol sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest