Grupo Avanza agradece la labor de los medios de comunicación en esta crisis sanitaria a causa del Covid19

La iniciativa de Grupo Avanza de entregar 50 tabletas electrónicas en los tres centros hospitalarios de Jaén que son receptores de pacientes con infección por Covid-19 ha tenido una importante repercusión en los medios de comunicación. Medios regionales como Canal Sur TV (http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1572972&jwsource=cl) y Canal Sur Radio se han hecho eco de la acción solidaria del equipo humano de Grupo Avanza. También lo han hecho medios provinciales de prensa escrita, digitales (https://vivirjaen.com/el-grupo-avanza-dona-50-tablets-para-que-los-pacientes-con-coronavirus-ingresados-puedan-estar-en-contacto-con-sus-familiares/) y emisoras de radio (https://cadenaser.com/emisora/2020/04/07/radio_jaen/1586237448_992701.html), entre otras plataformas.

Fotograma de Canal Sur TV sobre la iniciativa de Grupo Avanza.

Desde nuestra empresa queremos dar las gracias por darnos voz y difundir iniciativas de este tipo, que pueden servir de inspiración a particulares, empresas o administraciones públicas, que se unen con sus propias propuestas a hacer más llevaderos y amables los días a los pacientes hospitalizados a causa del Covid19.

Vaya para los medios de comunicación nuestra más sincera felicitación y agradecimiento por la labor imprescindible y esencial que están desarrollando en esta crisis sanitaria sin precedentes. A todos los profesionales de los medios de comunicación: ¡Gracias!