Grupo Avanza implanta el teletrabajo en su plantilla como medida de prevención frente al coronavirus

Grupo Avanza ha puesto en marcha un protocolo de actuación en todos sus centros de trabajo y las distintas delegaciones repartidas por España, como medida de prevención ante la actual situación sanitaria. El paquete de medidas, ya implantado, pasa a su segunda fase a partir del próximo lunes, 16 de marzo, tanto en la sede central como en las delegaciones del grupo empresarial. Esta acción se ha realizado atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19) en el entorno laboral.

La principal medida adoptada por Grupo Avanza es la implantación del teletrabajo para la mayor parte de la plantilla, mientras que el resto del personal continuará asistiendo a sus centros de trabajo, para asegurar la calidad del servicio a los clientes de las distintas líneas de negocio de la empresa. De esta forma, la confluencia de personal quedaría limitada ostensiblemente para evitar riesgos.

La firma facilita a los empleados que lleven a cabo el teletrabajo el equipamiento informático y el acceso al software necesarios para que puedan continuar desarrollando sus tareas con normalidad, garantizando así la habitual atención a todos sus clientes.

Los trabajadores que desarrollen su labor de forma física adoptarán todas las medidas de protección aconsejadas por las autoridades sanitarias, lo que incluye: uso de equipos de protección, lavado frecuente de manos, minimización de contacto (evitándose reuniones físicas, entre otros) y estableciendo una distancia mínima entre los empleados.

Estas medidas se adoptan priorizando siempre la salud y el bienestar de todo el equipo humano de Grupo Avanza y garantizando la prestación de servicios, así como una óptima atención a clientes.

Grupo Avanza implanta el teletrabajo en su plantilla como medida de prevención frente al coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest