Eva Pérez asume la Dirección General de Grupo Avanza

Eva Pérez García ha sido nombrada directora general del grupo empresarial jiennense, mientras que Javier de la Casa pasa a ocupar la Presidencia. De esta manera, de la Casa deposita su plena confianza en Pérez García, hasta ahora subdirectora general, con una gran experiencia técnica y de gestión, para ocuparse de la dirección de la firma. La nueva directora general ha formado parte de Grupo Avanza desde sus inicios, por lo que es una gran conocedora de toda la operativa y las líneas de negocio de la empresa.

Eva Pérez, graduada en Ingeniería de la Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional anteriormente en empresas como FCC, dentro del ámbito de la edificación. Entre otras obras de envergadura, ha puesto su sello en el Parador de El Saler o el nuevo estadio del Valencia CF, “Nuevo Mestalla”. En la firma jiennense, llevó a cabo la apertura y dirección de la que sería la primera delegación del Grupo, situada en Valencia. Desde hace cuatro años, ya en la sede central de Jaén, ha conformado un sólido equipo de dirección junto a Javier de la Casa, presidente y fundador.
La nueva directora general ha informado a los trabajadores de que su objetivo es seguir trabajando por expandir Grupo Avanza: “Nuestro objetivo es hacer más fuerte nuestra firma en cada una de sus líneas de negocio y convertirnos en una empresa de referencia en todo el territorio nacional” explica. A partir de ahora, Javier de la Casa se encargará de definir las líneas estratégicas y de futuro de la firma, que cuenta con una sólida posición en los distintos sectores en los que opera.
Uno de los principales proyectos en los que está implicada Eva Pérez es la construcción de la nueva sede central de Grupo Avanza en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, ubicada en Mengíbar. Dichas instalaciones permitirán seguir aumentando el equipo humano y asumir nuevos e ilusionantes proyectos.
En la actualidad, la firma jiennense prevé una continuidad de crecimiento orgánico en los próximos dos años, periodo en el que mantendrá su política de diversificación de servicio centrándose en seguir consolidando la confianza que los diferentes mercados han depositado en Grupo Avanza a nivel nacional, todo ello materializado por un amplio y versátil equipo de más de mil profesionales, aportando solvencia técnica, experiencia y calidad en el servicio.

Reunión del Comité de Dirección.
Eva Pérez asume la Dirección General de Grupo Avanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest