Grupo Avanza celebra su décimo aniversario con el objetivo de seguir creciendo y consolidarse en todo el territorio nacional

Grupo Avanza ha dado inicio a los actos de celebración del décimo aniversario del grupo empresarial, consolidado como una referencia a nivel nacional y con un crecimiento exponencial en cada una de sus líneas de negocio. La firma ha llevado a cabo en el Hotel HO Ciudad de Jaén un evento que ha reunido a más de 300 empleados del grupo, procedentes de las sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Castellón y Jaén. En esta jornada de convivencia intervino el director general y fundador de Grupo Avanza, Javier de la Casa, que realizó un balance de la primera década de trabajo, desde sus primeros pasos empresariales hasta el año 2020.

En la actualidad, Grupo Avanza ha crecido hasta aglutinar nueve líneas de negocio: Avanza Facility, Avanza Proyecta, Avanza Cimenta, Avanza Gestión de Activos, Avanza Repara, Avanza Técnica, Nexo Center, Iroko Arquitectura y la última línea en ponerse en marcha, la agencia de márketing digital Origami.

En su discurso, De la Casa recordó los inicios de su carrera empresarial y cómo, “con la ayuda de mi gente, he conseguido alcanzar estos diez años de actividad empresarial cargado de ganas, fuerza e ilusión”. En este sentido, recordó que uno de los grandes proyectos de futuro de la firma es la nueva sede central que se está construyendo en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, ubicado en Mengíbar, donde se trasladarán la mayoría de los trabajadores de la empresa. Se trata de dos parcelas que ocupan unos 4.650 metros cuadrados, un gran complejo que permitirá seguir aumento el equipo humano y asumir nuevos e ilusionantes proyectos. El fundador de Grupo Avanza también quiso distinguir a diez trabajadores que, en sus palabras, “resumen bien estos diez años de trabajo en equipo”.

El evento contó con la participación del actor y trabajador del grupo Chema Trujillo, quien se encargó de amenizar la jornada y presentar a Íker López, director de Estrategia y Desarrollo de la empresa. En su intervención, expuso los principales proyectos a corto y medio plazo del grupo y presentó la imagen que se ha creado para conmemorar estos diez años de inicio de actividad de Grupo Avanza. Finalmente, los trabajadores y responsables de Grupo Avanza pudieron disfrutar de las actuaciones del Mago Torres y del cómico Jesús Cañete, además de soplar las velas de una tarta especial para conmemorar el décimo aniversario del grupo.

Grupo Avanza, con diez años de experiencia, ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus grandes líneas de negocio y las ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus más de 360 trabajadores directos, y en torno a 400 colaboradores externos.

Líneas de negocio de Grupo Avanza:

-Avanza Cimenta: División de construcción.

-Avanza Facility: Gestión integral de mantenimiento de inmuebles e instalaciones.

-Avanza Repara: Solución integral al sector asegurador prestando asistencia multigremio a los siniestros.

-Avanza Técnica: Gestión y reparación de siniestros de gran envergadura (incendios, inundaciones…)

-Avanza Gestión de Activos: línea de negocio de externalización de servicios inmobiliarios

-Iroko: Estudio de arquitectura, interiorismo y diseño.

-Nexo Center: Centro de prestación de servicios de atención al cliente multicanal.

-Agencia Origami: Una agencia de márketing digital que surge para atender las nuevas necesidades digitales del mercado.

Grupo Avanza celebra su décimo aniversario con el objetivo de seguir creciendo y consolidarse en todo el territorio nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest