Grupo Avanza, patrocinador principal del Real Jaén, organiza una tertulia previa al partido de Copa del Rey ante el Levante

Grupo Avanza ha organizado hoy una tertulia deportiva como previa a la disputa del partido de Copa del Rey entre el Real Jaén y el Levante Unión Deportiva. La tertulia ha sido grabada en los estudios de Cope Jaén y ha contado con la participación del técnico del conjunto jiennense, Alberto González, el jugador y capitán Juanma Espinosa y José Ángel Calderón en representación de la afición. El podcast de la charla, de unos 30 minutos de duración, puede ser escuchado o descargado desde el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/tertulia-deportiva-real-jaen-vs-levante-ud-con-audios-mp3_rf_46284915_1.html

La tertulia ha sido moderada por Quique García, responsable de Áreas Sociales de Grupo Avanza, y Fran Merino y Ángel López, periodistas de Cope Jaén. La actividad ha servido para conocer desde varios puntos de vista cómo prepara el Real Jaén el importante partido de Copa del Rey del próximo domingo, en el que el conjunto blanco volverá a enfrentarse a partido único a un rival de Primera División tras eliminar al Alavés en la anterior ronda.

Grupo Avanza vuelve a ser esta temporada patrocinador principal del Real Jaén, una muestra más de la implicación de la empresa con los grandes proyectos deportivos y sociales de la provincia de Jaén. La imagen corporativa de Grupo Avanza luce en el espacio central de la camiseta del Real Jaén, por lo que el partido será también una oportunidad para dar a conocer la empresa a nivel nacional. Hay que recordar que el encuentro será transmitido en directo por DAZN y que todos los medios deportivos nacionales estarán muy pendientes de esta eliminatoria, después de que el Real Jaén se convirtiera en el primer equipo de Tercera División que elimina a un Primera en cuarenta años.

Grupo Avanza es un grupo empresarial con diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Actualmente, Grupo Avanza se encuentra en plena expansión y cuenta con nueve delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus trabajadores directos y a través de los más de 400 colaboradores externos de la firma.

Grupo Avanza, patrocinador principal del Real Jaén, organiza una tertulia previa al partido de Copa del Rey ante el Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest