Pedro García Aguado, Anquela o Edu Rubio participarán en la jornada solidaria de Fútbol Sala que organiza Grupo Avanza el 3 de enero en Jaén

La jornada solidaria de Fútbol Sala que organiza el Grupo Avanza el próximo 3 de enero en el pabellón de la Salobreja de Jaén contará con la participación de personas muy conocidas a nivel nacional. Esta iniciativa, que se celebra a beneficio de la Asociación Amigos del Sáhara Libre y la Fundación Anda Conmigo a partir de las 17:30 horas, incluirá dos partidos. En el primero de ellos se enfrentarán el Avanza Futsal Senior y el UMA de Málaga, de la Segunda División de la LNFS y, a continuación, los veteranos del conjunto jiennense y un combinado de personalidades públicas. Entre estas, ya han confirmado su presencia nombres tan conocidos como Pedro García Aguado (“Hermano Mayor”), Juan Antonio Albacete Anquela (entrenador de fútbol); Julio Millán (alcalde de Jaén); Carlos Alberca (concejal de Deportes), Edu Rubio (entrenador del World Padel Tour) o Paco Sutil (futbolista), a los que se suman figuras como José Catena, Paco Gómez o Alberto González, entre otros. A estos se añadirán otros personajes muy reconocidos a nivel nacional, que se irán anunciando en los próximos días. La organización también está preparando varias sorpresas para el público que acuda al pabellón de la capital jiennense.

La venta de entradas para este encuentro, que destinará toda su recaudación a fines solidarios, marcha a buen ritmo, por lo que Grupo Avanza confía en que el pabellón jiennense registre una gran entrada el próximo viernes. Para aquellos que aún no hayan adquirido su entrada, se habilitará un punto de venta a pie de calle el próximo jueves 2 de enero entre las 12 y las 14 horas en la puerta del Centro Deportivo Forus Jaén, junto a El Corte Inglés, y en el Centro Comercial La Loma entre las 17 y las 21 horas.

Quique García, responsable de Áreas Sociales del Grupo Avanza, anima a los medios de comunicación y a la ciudadanía jiennense a implicarse «en este bonito proyecto social» que va a traer una gran tarde de fútbol sala hasta Jaén. En este sentido, agradece la colaboración desinteresada del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, el UMA Antequera, Forus Jaén y Centro Comercial La Loma para organizar un evento solidario de primer nivel. En concreto, habrá una recolecta de ropa y material deportivo para la Asociación Amigos del Sáhara Libre, mientras que la Fundación Anda Conmigo recibirá el importe íntegro de las entradas, además de la recaudación de la Fila Cero prevista por la organización.

Las entradas se pueden adquirir a lo largo de esta semana en la sede central de Grupo Avanza, en la calle Castellar, 28, del Polígono de Los Olivares; Agencia de Marketing Digital Origami, otra de las líneas de negocio de la empresa, en la calle Comunidad Foral de Navarra, 15, e Iroko Arquitectura, otra de las firmas del grupo, en la Avenida de Madrid, 23.

Pedro García Aguado, Anquela o Edu Rubio participarán en la jornada solidaria de Fútbol Sala que organiza Grupo Avanza el 3 de enero en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest