Grupo Avanza pone en marcha una nueva línea de negocio, la agencia de márketing digital, Origami

Grupo Avanza presenta su nueva línea de negocio, la agencia de marketing digital Origami, la cual ha sido provista de unas amplias y modernas instalaciones, adecuadas por Iroko (firma de Grupo Avanza), que se ubican en la calle Comunidad Foral de Navarra nº 16, en pleno barrio del Bulevar de la capital jiennense.

Para celebrar la apertura de esta nueva línea, se han organizado tres jornadas de puertas abiertas en las que un equipo técnico ofrecerá asesoramiento gratuito a todas aquellas personas y empresas que visiten la agencia. Estas jornadas tendrán lugar, concretamente, desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana, y en ellas, los interesados, se podrán beneficiar de una auditoría técnica de su web, así como de una consultoría de márketing digital totalmente gratuita.

Posteriormente, para próximas fechas, se tiene previsto llevar a cabo el acto oficial de inauguración de la línea, en la que se contará con una ponencia de la mano del coach Pepe Cabello, y con la presentación de la amplia cartera de servicios que ofrece la agencia Origami a sus clientes, entre los que se destacan productos específicos dirigidos a crear y potenciar una marca tanto a nivel tradicional como digital.

La agencia Origami se encuentra avalada por un equipo multidisciplinar de profesionales que realiza estudios y planes de marketing personalizado a medida de las necesidades de cada cliente, contando para ello con las últimas herramientas tecnológicas del mercado. Diseño gráfico, creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones, creación de tienda online, posicionamiento web (SEO/SEM), gestión de redes sociales, consultoría de marketing digital y organización de eventos, son, entre otros, parte del portfolio de servicios que ofrece la agencia Origami.
Con la puesta en marcha de esta línea de negocio, son ya cinco los centros de trabajo con los que Grupo Avanza cuenta en la capital jiennense, centros que, junto con las delegaciones de que dispone el grupo diseminadas en otras provincias, albergan más de 350 puestos de trabajo directos.

El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, destaca que la creación de esta agencia de Marketing Digital permitirá diversificar la actividad, o ámbito de negocio del grupo empresarial, a la vez que ofrecerá una propuesta complementaria encaminada a reforzar su cartera de servicios. “Apostamos por Jaén y por sus gentes y muestra de ello es esta nueva firma que nace en el seno de Grupo Avanza y tiene sede en nuestra ciudad”, ha manifestado De la Casa.

Grupo Avanza pone en marcha una nueva línea de negocio, la agencia de márketing digital, Origami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest