El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal apadrina la presentación del Club Deportivo Avanza Fútsal

El Teatro Infanta Leonor de Jaén acogió el gran acto de presentación del Club Deportivo “Avanza Fútsal”, un proyecto que nació en 2016 y que ahora ha recibido un nuevo impulso por parte de Grupo Avanza. Más de 400 personas acudieron al espacio escénico para el acto de presentación de la entidad deportiva de cara a la temporada 2019/2020, en la que militan más de cien deportistas entre el equipo sénior y las categorías base.
El acto fue presentado por el actor Chema Trujillo e incluyó una tertulia deportiva en la que participó el seleccionador nacional de Fútbol Sala, Fede Vidal, junto a periodistas deportivos jiennenses como Manuel Contreras, José Luis López, Chema Artiga o Gilberto Moreno. Esta mesa redonda sirvió para hablar sobre los valores que deben ir asociados al fútbol sala, especialmente para los niños que practican este deporte. En su intervención, Fede Vidal afirmó sentirse muy satisfecho de apoyar proyectos de este tipo, que ayudan a promocionar el deporte del fútbol sala. “Es muy satisfactorio colaborar con el deporte base ya que pienso que los seleccionadores también estamos para este tipo de cosas. Es importante que las empresas que apuestan por el fútbol sala y el deporte base se vean arropadas”, señaló. Además, dejó claro que está encantado de “poder hablar a los chicos de los valores de un gran deporte como el fútbol sala, que les va a ayudar a formarse como personas”.


Por su parte, el director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, explicó que, más que la presentación de un proyecto, “se ha presentado una ilusión en la que llevamos trabajando tres años. Es una iniciativa enfocada a los jóvenes deportistas de Jaén, basada en la filosofía de inculcar a los más pequeños los mejores valores del deporte para ayudarles en su educación”.
Esta iniciativa supone un paso más en la actividad de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Avanza, ya que se trata de un proyecto propio que da inicio a una nueva etapa en el Área Deportiva del grupo empresarial. “Nuestra intención es hacer buenos proyectos para Jaén y, en este caso, para los jóvenes de la provincia”, indicó De la Casa. Tanto Javier de la Casa como Fede Vidal recibieron al final del acto sendos reconocimientos como presidente de honor y padrino del nuevo club, respectivamente.
Por su parte, el responsable del Área de Deportes de Grupo Avanza, Quique García, expuso que el Club Deportivo Avanza Fútsal es un proyecto ya en funcionamiento, muy definido y con el claro objetivo de educar en valores, más allá de los resultados deportivos. “Es una muestra más del impulso y la apuesta de esta empresa, en el marco de la Responsabilidad Social, por el deporte como una forma de salud y por educar en valores fundamentales”, afirmó.
Grupo Avanza es un grupo empresarial con más de diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Actualmente, Grupo Avanza se encuentra en plena expansión y cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus trabajadores directos y los centenares de colaboradores externos de la firma.

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal apadrina la presentación del Club Deportivo Avanza Fútsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest