Grupo Avanza presenta mañana el Club Deportivo “Avanza Futsal” y celebra una tertulia con el seleccionador nacional Fede Vidal

Grupo Avanza presenta mañana de manera oficial el Club Deportivo “Avanza Futsal”, un proyecto ya en funcionamiento, muy definido y con el objetivo de educar en valores, más allá de los resultados deportivos. Así lo explica el responsable del Área de Deportes de Grupo Avanza, Quique García, que hace hincapié en que se trata de un club de base abierto a la sociedad jiennense en general y a los deportistas en particular. “Es una muestra más del impulso y la apuesta de esta empresa, en el marco de la Responsabilidad Social, por el deporte como una forma de salud y por educar en valores fundamentales”, afirma García. Durante la presentación se celebrará una tertulia deportiva que contará con el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, y periodistas deportivos de medios de comunicación de Jaén (Cope, Onda Cero, Radio Jaén Cadena Ser, Ideal, Diario Jaén, Canal Sur, Onda Jaén y Punto Redondo).
Por su parte, el director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, informa de que el club cuenta ya con más de un centenar de deportistas. “La idea es que crezca esta gran familia que cuenta con niños desde los 6 años hasta la categoría senior y la afición por esta modalidad deportiva”, añade De la Casa.
Grupo Avanza vuelve a mostrar así su compromiso con Jaén y los jiennenses. En este sentido, desde hace unos meses cuenta con áreas sociales a través de las que apoya iniciativas de índole solidaria, deportiva y cultural.
Grupo Avanza es un grupo empresarial con más de diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Actualmente, Grupo Avanza se encuentra en plena expansión y cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus trabajadores directos y a través de los más de 400 colaboradores externos de la firma.

Grupo Avanza presenta mañana el Club Deportivo “Avanza Futsal” y celebra una tertulia con el seleccionador nacional Fede Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest