Grupo Avanza organiza dos talleres gratuitos para profesionales en el marco de la Jaén Fashion Week

Las actividades, impartidas por las empresas del grupo Iroko y Agencia Origami, se centrarán en tendencias de decoración y transformación digital

Grupo Avanza organiza en Jaén los días 1 y 2 de octubre dos talleres gratuitos para profesionales  a través de dos de las empresas del grupo empresarial, Agencia Origami e Iroko. Ambas actividades se llevan a cabo como preámbulo de la Jaén Fashion Week, el evento sobre moda más importante de la provincia de Jaén, del que Grupo Avanza es el patrocinador principal. Se trata de talleres que están dirigidas a trabajadores del sector y futuros profesionales que quieran especializarse en cualquiera de estos campos.

El primer taller tiene lugar el 1 de octubre y será ofrecido por Javier Gómez, responsable de Iroko, que hablará sobre tendencias de decoración aplicadas al mundo de la moda. La charla ofrecerá claves sobre interiorismo y diseño de gran interés para los profesionales. La segunda actividad para profesionales se celebrará el 2 de octubre, estará centrada en la transformación digital y será impartida por Mónica Urbano, experta en Marketing Digital y directora de la Agencia Origami.

Las actividades son gratuitas y se celebrarán en la sede de Comercio Jaén (Avenida de Madrid, 32, entreplanta) a partir de las 20:30 horas. Los profesionales interesados en inscribirse sólo tienen que enviar un correo electrónico con los datos de las personas interesadas (nombre y título del taller deseado) a la dirección informacion@pasarelajaen.es. El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, anima a los profesionales a inscribirse en estos talleres, que tienen un carácter eminentemente práctico y pretenden aportar a los profesionales acciones de valor para sus negocios.

Grupo Avanza es un grupo empresarial con cerca de diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio (Avanza Facility, Avanza Proyecta, Avanza Cimenta, Avanza Gestión de Activos, Avanza Repara, Avanza Técnica, Nexo Center, Iroko Arquitectura y Origami). Grupo Avanza cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus más de 350 trabajadores directos, y en torno a 400 colaboradores externos.

Grupo Avanza organiza dos talleres gratuitos para profesionales en el marco de la Jaén Fashion Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest