Grupo Avanza aumenta más de un 10 por ciento su volumen de negocio en el primer semestre de 2019

La firma jiennense reúne a su comité de delegados para coordinar a los responsables de las nueve delegaciones que tiene repartidas por toda España

Grupo Avanza ha aumentado su volumen de negocio en más de un 10 por ciento durante el primer semestre del año, con avances muy significativos en la mayoría de las líneas de negocio. Este dato se ha puesto de manifiesto durante la celebración del comité de delegados del grupo empresarial, que ha reunido a los responsables de las nueve delegaciones que existen en todo el territorio nacional. En la actualidad, Grupo Avanza cuenta con delegaciones en Granada, Málaga, Almería, Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, que son coordinadas desde la central en Jaén. El encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel HO de Jaén y se realiza de forma periódica, tiene el objetivo de poner estrategias en común y unificar los criterios a seguir, algo fundamental en una empresa que supera ya los 300 trabajadores directos y los 400 colaboradores externos.

Estas delegaciones ofrecen en todo el territorio nacional la amplia variedad de servicios de Grupo Avanza. La firma agrupa nueve líneas de negocio, que ofrecen servicios como arquitectura, interiorismo, ingeniería, construcción, mantenimiento de edificios y locales comerciales, gestión de siniestros del ámbito reparación, marketing digital, contact center telefónico o gestión de activos procedentes de la banca.

Este comité de delegados ha servido para analizar los resultados de la primera parte del año y para definir el plan estratégico de crecimiento y desarrollo de cara a los próximos meses en toda España. “Dos de los objetivos fundamentales que nos habíamos marcado para 2019 eran seguir creciendo de forma sostenida y fortalecer nuestra marca a nivel nacional. Los datos que se han puesto sobre la mesa en este encuentro han demostrado que vamos en la buena dirección para lograr ambas metas”, sostiene el director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa.

En este sentido, destaca el crecimiento experimentado en varias zonas fuera de Andalucía, lugar de origen del grupo empresarial, el aumento del número de clientes y la mayor confianza de aquellas empresas con las que ya se estaba trabajando anteriormente. El comité de delegados ha puesto de relieve los buenos resultados conseguidos, especialmente en áreas como gestión de siniestros, gestión de activos inmobiliarios o reparación.

Grupo Avanza aumenta más de un 10 por ciento su volumen de negocio en el primer semestre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest