El Ayuntamiento de Jaén retoma relaciones con Grupo Avanza para trabajar juntos en formación, empleo y apoyo a los eventos más importantes de la ciudad

El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, se reúne con el alcalde de Jaén, Julio Millán,  quien ha pedido disculpas institucionales a la empresa por el conflicto generado por el anterior equipo de gobierno municipal

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha recibido esta mañana al director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, un encuentro que ha servido para retomar la colaboración de esta empresa con el Ayuntamiento de la capital. De la Casa ha informado al primer edil de la evolución de esta firma jiennense que cumple su décimo aniversario, que ya ha superado los trescientos empleos directos y que cuenta con sedes repartidas por diferentes localizaciones del país.

En la reunión se han sentado las bases para una futura colaboración en materia de formación y empleo. Además, el director general de Grupo Avanza ha ratificado su compromiso para colaborar en distintos eventos que organiza el Consistorio a lo largo del año.

Julio Millán ha destacado la importante generación de puestos de trabajo de la empresa en Jaén y la gran labor social que realiza en ámbitos como la Cultura, el Deporte o la Solidaridad. Además, ha pedido disculpas institucionales a Grupo Avanza por el conflicto generado por el anterior equipo de gobierno municipal con el grupo empresarial. «Empresas como Grupo Avanza no han visto reconocido en este tiempo atrás el importante papel que han jugado en la ciudad de Jaén, a la que han aportado mucho. Por ello, desde el día de hoy, restituimos las relaciones del Ayuntamiento con esta gran empresa, que tiene más de 300 trabajadores. Ojalá tuviéramos muchas más empresas como esta en la ciudad de Jaén», ha señalado.  

Por su parte, Javier de la Casa ha  indicado que el objetivo de la reunión es acercarse al nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento y retomar la buena relación que siempre ha existido entre ambas entidades. El responsable empresarial ha planteado una colaboración principalmente en dos campos importantes: apoyo para los eventos más representativos de la ciudad de Jaén y “en acciones que ayuden a generar el empleo que es tan necesario en la ciudad a través de iniciativas que ya está promoviendo el Ayuntamiento. Las empresas tenemos que estar comprometidas con nuestra ciudad, favorecer su desarrollo y dinamización social.  En este sentido Grupo Avanza ha estado comprometido con la ciudad de Jaén desde sus orígenes”, añade De la Casa.

Javier de la Casa atiende a los medios de comunicación tras la reunión con Julio Millán.

Grupo Avanza es un grupo empresarial con cerca de diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio (Avanza Facility, Avanza Proyecta, Avanza Cimenta, Avanza Gestión de Activos, Avanza Repara, Avanza Técnica, Nexo Center, Iroko Arquitectura y Origami). Grupo Avanza cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España, y aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus más de 330 trabajadores directos, y en torno a 400 colaboradores externos.

El Ayuntamiento de Jaén retoma relaciones con Grupo Avanza para trabajar juntos en formación, empleo y apoyo a los eventos más importantes de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest