Grupo Avanza crea una nueva línea de negocio con la puesta en marcha de la Agencia de Marketing Digital “Origami”

Esta nueva firma supone el cuarto centro de trabajo de Grupo Avanza en la capital jiennense, donde emplea a más de 300 personas

Grupo Avanza sigue creciendo con la apertura de un nuevo centro de trabajo en la ciudad de Jaén gracias a la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, la agencia de Marketing Digital “Origami”. Esta nueva empresa está ubicada en la calle Comunidad Foral de Navarra, en pleno barrio del Bulevar de la capital jiennense, en unas amplias y modernas instalaciones que han sido adecuadas por Grupo Avanza.

Agencia Origami es una agencia de marketing que ofrece servicios especializados para crear y potenciar una marca tanto a nivel tradicional como digital. Para ello, el equipo de profesionales multidisciplinares de la firma realiza un estudio y un plan de marketing personalizado para cubrir las necesidades de los clientes, aplicando las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Grupo Avanza presentará a la sociedad jienense esta nueva línea de negocio en uno de los eventos que la firma viene celebrando en los últimos años. La nueva firma ofrece servicios de diseño gráfico, creación de identidad corporativa, diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones, creación de tiendas online, posicionamiento web (SEO/SEM), redes sociales, consultoría de marketing digital y organización de eventos, entre otros.

La puesta en marcha de Origami supone el cuarto centro de trabajo de Grupo Avanza en la capital, donde da trabajo a más de 300 personas. El director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa, destaca que la creación de esta agencia de Marketing Digital permite diversificar la actividad del grupo empresarial y ofrecer una propuesta que complementa y refuerza la cartera de servicios. “Grupo Avanza aspira a ser una referencia para sus clientes en múltiples ámbitos, por lo que esta nueva apuesta nos permite ofrecer más opciones a nuestros clientes actuales en toda España y llegar a nuevos clientes que demandan estos servicios de Comunicación y Marketing Digital”, afirma.

Grupo Avanza crea una nueva línea de negocio con la puesta en marcha de la Agencia de Marketing Digital “Origami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest