Primera piedra de la nueva sede de Grupo Avanza en el Parque Tecnológico Geolit

El Grupo Avanza ha comenzado la construcción de su sede en el Parque Científico-Tecnológico Geolit, en Mengíbar (Jaén). Este nuevo edificio de oficinas estará listo, según las previsiones, en un plazo de 15 meses y contará con una inversión superior a los cuatro millones de euros.

Así se ha puesto de relieve este martes en el acto de colocación de la primera piedra de las futuras instalaciones, que se levantarán sobre dos parcelas de más de 4.600 metros cuadrados. El director general del grupo, Javier de la Casa, ha manifestado que el objetivo es que la empresa siga creciendo: «Pretendemos llegar a los 400 trabajadores en 2020, una cifra realista y alcanzable, ya que en la actualidad superamos los 300 trabajadores», ha afirmado.

Las nuevas instalaciones contarán con una extensa zona de aparcamientos y un edificio diseñado para asegurar el confort de los trabajadores, al estilo de las empresas del Norte de Europa. De la Casa ha apuntado de que la nueva sede les permitirá desarrollar el proyecto empresarial en toda su extensión, según recoge el Plan Estratégico 2018-2020 de la firma. «Junto a la creación de empleo, también aspiramos a aumentar nuestra cifra de negocio por encima de los 30 millones de euros», ha afirmado en un acto que también ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo.

El acto ha concluido con una exposición e información más detallada sobre el nuevo edificio por parte del arquitecto responsable de la obra, Antonio Sánchez del Pino, y la proyección de un audiovisual sobre las principales líneas estratégicas de la empresa a cargo del director de Estrategia y Desarrollo, Iker López, en el salón de actos del Museo Terra Oleum. Avanza es un grupo empresarial con diez años de experiencia, que ofrece servicios integrales para empresas y particulares a través de sus seis grandes líneas de negocio. Cuenta con ocho delegaciones repartidas por toda España y «aporta solvencia, experiencia y calidad a través de sus más de 300 trabajadores directos y en torno a 400 colaboradores externos», según ha destacado.

Autoridades participantes en el acto celebrado en el Museo Terra Oleum de Geolit.
Primera piedra de la nueva sede de Grupo Avanza en el Parque Tecnológico Geolit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest