Grupo Avanza patrocina el Campeonato Absoluto de Squash de Andalucía, que se disputa en Jaén

La competición tendrá lugar este fin de semana en el Parque Deportivo Municipal “Periodista Fernando Arévalo Ruiviejo de Jaén”

Grupo Avanza, el Club de Squash “Xauen” y la Federación Andaluza de Squash han presentando esta mañana el campeonato Absoluto de Squash de Andalucía “Grupo Avanza”, que se desarrollará los días 27 y 28 de abril en las instalaciones deportivas “Periodista Fernando Arévalo Ruiviejo” (Salobreja) de la capital jiennense. El acto de presentación de esta actividad deportiva ha tenido lugar esta mañana en la sede de Grupo Avanza y ha contado con la presencia del responsable del Área de Deporte y Salud de Grupo Avanza, Antonio Díaz; el presidente del Club de Squash “Xauen”,  Enrique García Ramírez y el secretario de la entidad deportiva, José Ramón Mesa Racionero.  

Grupo Avanza ejerce como principal patrocinador del campeonato andaluz que contará con la participación de jugadores del PSA World Tour (Professional Squash Association)  como son las promesas sub-19 Augusto Ortigosa, campeón de España en todas las categorías o Javier y Álvaro Martín Sánchez, seleccionados sub-19 para representar a España en varias competiciones europeas. Además, estarán presentes jugadores consolidados, como el cuarto finalista este año del campeonato nacional, Iván Flores, o el último campeón del circuito andaluz, Neil Macarron, junto a Enrique González, defensor del título.

El patrocinio de esta actividad es una muestra del compromiso de Grupo Avanza con el deporte andaluz y el fomento de las actividades saludables entre sus trabajadores y la sociedad andaluza en general. En este sentido, el responsable del Área de Deporte y Salud, Antonio Díaz, ha recordado que el grupo empresarial tiene delegaciones en varias ciudades andaluzas como Málaga, Granada o Sevilla.

Grupo Avanza patrocina el Campeonato Absoluto de Squash de Andalucía, que se disputa en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest