Grupo Avanza apuesta por ampliar los servicios que ofrece a nivel nacional como objetivo prioritario en 2019

La firma jiennense reúne a su comité de delegados para coordinar a los responsables de las nueve delegaciones que tiene repartidas por toda España

Grupo Avanza ha celebrado durante dos días en el Hotel HO Ciudad de Jaén un comité de delegados de la empresa, que ha reunido a los responsables de las nueve delegaciones que existen en todo el territorio nacional. En la actualidad, Grupo Avanza cuenta con delegaciones en Granada, Málaga, Almería, Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, que son coordinadas desde la central en Jaén.

Estas delegaciones ofrecen en todo el territorio nacional la amplia variedad de servicios de Grupo Avanza. La firma agrupa a ocho líneas de negocio, relacionadas con todos los ámbitos del proceso constructivo: proyectos, arquitectura, ingeniería, construcción, mantenimiento de edificio, gestión de siniestros del ámbito reparación, gestión de activos procedentes de la banca y los servicios inmobiliarios.

Este comité de delegados ha servido para definir el plan estratégico de crecimiento y desarrollo en las distintas provincias españolas. “El objetivo principal que nos hemos marcado para 2019 es nacionalizar la marca ‘Grupo Avanza’, o lo que es  lo mismo, trasladar a toda España la fortaleza y el volumen de trabajo que ya tenemos en Andalucía y poder ofertar todos los servicios de las distintas áreas de negocio a nivel nacional”, explica Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza.

La firma ya cuenta con numerosos clientes a los que ofrece servicios en distintos puntos de España, aunque la intención es ampliar el número de clientes, los servicios que se prestan y las zonas geográficas de actuación. “Hemos sentado las bases, y estoy convencido de que estamos en el buen camino, para conseguir que Grupo Avanza sea una empresa reconocida a nivel nacional”, señala De la Casa. El grupo va a hacer especial hincapié en la prestación a nivel de toda España de servicios como la construcción y promoción de viviendas, gestión de siniestros, call center o mantenimiento de edificios y empresas.